Los Reyes me han traído lo que pedí

14 Ene

Síííííí!!!! Síííííííí!!!! La mañana de Reyes ha sido fantástica. Los Reyes se han súper portado y me lo han traído todo, pero en versión extendida. ¿Os acordáis de mi post?

Ya sabía yo que tantas due diligences este año iban a hacer ganarme el cielo (bueno, puede que para el cielo me falte todavía hacer dos o tres pero sí para convencer a SS.MM. de que he sido requetebuena!)

En primer lugar pedía el Ultimate Rolling Caddy de Wilton y sí!!! Me lo han traído vía Amazon y lo mejor, viene con extraaaaas!!!!! Al parecer, Al, en su carta, incluyó equipamiento adicional para mi Rolling Tool Caddy: el Decorate Smart Tool Organizer de Wilton y el Smart Decorating Bag Holder de Wilton (así cuando decore no utilizaré todos los vasos de mi vajilla para sostener las mangas pasteleras). Prometo review completo de los tres items. Palabra de abogada-pastelera.

Nota: Al dice que el caddy es lo más feo que ha visto nunca, que no podían haber elegido unos colores peores. Y digo yo, que qué se le va a hacer si el morado y el blanco son los colores corporativos de la marca….

ultimate-rolling-tool-caddy

Ultimate Rolling Caddy de Wilton

6279580503p

Smart Decorating Bag Holder de Wilton images

Decorate Smart Tool Organizer de Wilton

En segundo lugar pedía un libro de postres franceses. Bueno, el libro en sí mismo no me lo han traído, pero me han traído algo 1.000.000 de veces mejor. Me han traído Francia entera ¡¡¡Me han traído un súper curso de pastelería profesional en una escuela francesa de cocina muy conocida!!! ¡¡¡Babeo!!! ¡¡¡Babeo!!! Empiezo este sábado. Ya os iré contando puntualmente sobre mis avances e impresiones.

NULL

En tercer lugar pedía un curso para aprender a hacer flores de fondant. Pues los Reyes me han dejado un “Vale por el curso oficial de decoración de repostería PME” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yeeeeeeee yeeeeeeee yeeeeeee!!!!!!!!!!! No sólo voy a aprender a hacer las flores de fondant. Voy a aprender a hacer de todo. El problema es que no tengo tanto tiempo el fin de semana para tanto curso y éste lo haré cuando acabe el largo. Además, me gustaría ir a hacer el intensivo de 10 días a Londres en verano en vez de hacerlo en Madrid en 8.000 fines de semana (aunque tenga que dormir allí en tienda de campaña).

medium_Logo20PME20arts2020crafts20

Y con vosotros ¿Qué tal se han portado los Reyes?

¿Qué te ha parecido? ¡Anímate y comenta!

My Sweet Lawyer

El mundo de la pastelería visto por una abogada

Etsy Shop for AlgoBlue

El mundo de la pastelería visto por una abogada

Retro Cake

El mundo de la pastelería visto por una abogada

Teresa Palazuelo

El mundo de la pastelería visto por una abogada

Megasilvita

El mundo de la pastelería visto por una abogada

El Rincón de Bea

El mundo de la pastelería visto por una abogada

Objetivo: Cupcake Perfecto.

El mundo de la pastelería visto por una abogada

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

El blog de Suma Cruz

Tocados, sombreros y mucho más

